Cuándo cobro jubilados y pensionados: comienza el pago para jubilados de la Provincia de Buenos Aires

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que hoy y mañana los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires podrán solicitar el cobro de haberes, dependiendo de su DNI.

27 de febrero, 2020 | 07.44
Comienza el pago a jubilados de la Provincia  | Jubilados

Según información del Instituto de Previsión Social (IPS), los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires podrán cobrar a partir de hoy sus haberes del mes de febrero.

Los cobros estarán divididos en dos días: jueves 27 y viernes 28 de febrero. La fecha dependerá del último número de documento de cada persona.

Según el cronograma compartido por el IPS, el 27 podrán ir a cobrar las personas con pensiones sociales y beneficios con documentos terminados en 0,1,2 y 3 y el 28 podrán acercarse los que tengan beneficios con documentos terminados en 4,5,6,7,8 y 9.

Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático se encuentran incluidos en las fechas de pago, según terminación del número de documento.

También hay que tener en cuenta que la fecha de vencimiento del pago de los haberes de febrero por ventanilla será el 25 de marzo de 2020.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?