La ex presidenta Cristina Kirchner se reunió en el Instituto Patria con los dirigentes de la Corriente Federal de Trabajadores, Sergio Palazzo, Horacio Ghillini y Héctor Amichetti, quienes convocaron a una “Marcha por el trabajo y la justicia social” para el 7 de agosto, a menos de una semana de las PASO.
En ese encuentro, la precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires les pidió que suspendan la medida de fuerza.
LEER MÁS: A una semana de la campaña, la encuesta que pone a CFK ganadora
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Les dije que hay que rezar por el trabajo, por los que no lo tienen y por los que sufren. También les pedí que no hagan la movilización. Sé que lxs trabajadorxs tienen más que sobradas razones para reclamar, pero también sé que en lugar llamar a una movilización el 7 de agosto, lo que debemos hacer es convocar a una gran votación el 13 de agosto", expresó Kirchner a través de un comunicado.
asimismo, consideró que pese a las masivas manifestaciones en rechazo a la política económica de Cambiemos "el Gobierno no escucha las movilizaciones". Para Cristina Kirchner, "sólo las distorsiona y las desacredita".
Y sumó: "El Gobierno de Cambiemos no escucha el dolor de quienes pierden sus trabajos, no llegan a fin de mes, no pueden pagar facturas astronómicas de servicios públicos o tienen que cerrar sus comercios o sus fábricas. Lxs ignora".