Coronavirus: una de las hijas de Marcelo Tinelli reaccionó tras las críticas y se cruzó con periodistas de TN

Mica Tinelli defendió a su padre de las acusaciones por decidir hacer la cuarentena en Esquel.

20 de marzo, 2020 | 16.26

La partida de Marcelo Tinelli hacia la ciudad de Esquel, Chubut, para pasar los días de cuarentena total generaron una gran polémica, incluso, en las redes sociales, donde la hija del conductor mantuvo una discusión virtual con dos periodistas de TN

El peor Call Center del mundo

"Marcelo Tinelli se fue a hacer la cuarentena a Esquel", escribió Diego Poggi, en su cuenta de Twitter. La respuesta de Micaela Tinelli no se hizo esperar. "Sí. Como todos los que tienen casas en barrios cerrados que se pudieron ir también! Lástima que acá siempre estamos criticando lo que hace el otro en vez de pensar y hacer por nosotros mismos", expresó.

El periodista respondió: "Hay que predicar con el ejemplo, más cuando a tu viejo lo quiere y lo sigue mucha gente. Es referente de opinión y ahora casi político", a lo que Mica agregó: "¡Justamente! Él sabe lo que hace, quédate tranquilo".

Allí se metió Matías Bertolotti, periodista del clima en la señal de noticias: "Estás equivocada... Se pidió y pide desde el lunes no moverse a ningún lado más que a tu casa de domicilio. De hecho se adelantó la cuarentena porque la cantidad de gente irresponsable, como tu papá, que decidía irse irresponsablemente... basta de impunidad ... IGUALDAD!!!".

Pero para concluir la discusión, la hija del mediático decidió ningunear a ambos periodistas:  "¿Cerrada de orto? Para nada. No sé ni quien es Mati. Dejen que cada uno haga la cuarentena tranquilo y sin joder a nadie! Y de paso dejen la agresión un poquito de lado. Les mando mucho amor".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►