El Real Madrid logró el tricampeonato europeo al derrotar por 3 a 1 al Liverpool en una final de la Champions League que tuvo de todo: Lesiones de jugadores mundialistas, los bloopers del arquero Loris Karius y dos golazos de Gareth Bale fueron.
El primer tiempo del encuentro fue parejo, pero terminó en angustia y tensión debido a las lesiones de dos jugadores que están citados al Mundial de Rusia 2018. Primero el egipcio Mohamed Salah cayó lesionado luego de un encontronazo con Sergio Ramos, y a los cinco minutos Dani Carvajal debió abandonar el campo entre lágrimas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Tras el accidentado primer segmento, la segunda parte se convirtió en un show de goles y de burradas del arquero del Liverpool Loris Karius.
En una insólita jugada el guardameta cometió un error de principiante: quiso salir en corto con un compañero, pero Benzema, que se retiraba del área, lo anticipó y tocó la pelota para festejar la apertura del marcador. La alegría del Madrid no duró mucho porque pocos minutos después el senegalés Sadio Mané empató tras un corner.
Sin embargo, el ingreso de Bale cambió el rumbo del partido definitivamente. A poco de entrar, el galés metió un golazo de chilena y sobre el final calvó un bombazo lejano con gran ayuda de Karius.