Boca está feliz: con la gestión de Juan Román Riquelme y 'robándoselo' a River, llegó el primer refuerzo para Miguel Ángel Russo

Guillermo 'Pol' Fernández arribó a la República Argentina para sumarse al plantel 'xeneize'. Llega procedente de Cruz Azul de México, regresando así al club que lo vio iniciarse como profesional.

14 de enero, 2020 | 09.30
Boca le robó un refuerzo a River y ya está en Argentina | Fútbol

Boca Juniors ya tiene a su primer refuerzo bajo la era Riquelme. Es que con la gestión del vicepresidente 2°, Miguel Ángel Russo está feliz: Guillermo 'Pol' Fernández ya está en la República Argentina. El mediocampista, procedente de Cruz Azul (México), arribó en las primeras horas del martes a suelo 'albiceleste' para sumarse al plantel del DT 'xeneize'.

Iniciado futbolísticamente en el club azul y oro, 'Pol' regresa a su primera casa tras haber jugado en otros clubes de la Superliga como Godoy Cruz y Racing Club. Y luego de coquetear con River en mercados de pases pasados, Fernández finalmente aceptó la propuesta de su amigo Román para integrarse a Boca.

De hecho, el mismo jugador había manifestado su visto bueno para ser dirigido por Marcelo Gallardo hace un tiempo atrás. Sin embargo, volverá a Boca y seguramente se enfrente ante el equipo del 'Muñeco' cuando el calendario oficial así lo disponga.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?