El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anticipó la posición de su provincia en la previa de la reunión de los gobernadores con el gabinete nacional para tratar la cuarentena general y subrayó la importancia de “hacer funcionar la maquinita para inyectar dinero en la economía porque la situación es difícil”.
"Estamos de acuerdo con una cuarentena general, es necesario para cuidar la vida", aseguró el gobernante en diálogo con FutuRock y sostuvo que “van a ser 10, 20 días o un mes, pero la cuarentena general es una medida necesaria para salvar la vida".
Asimismo, advirtió que “todavía hay sectores que se resisten a cumplir la cuarentena", y aseveró: "Acá tendríamos que hacer funcionar la maquinita para inyectar dinero en la economía porque la situación es difícil". No obstante, Quinquela sostuvo que “no” pueden “dar incremento salarial hoy en día" por la recesión económica que se ha profundizado.
Por otra parte, el gobernador adelantó que este jueves llevaron “personalmente al Malbrán la muestra de un caso sospechoso que hay en La Rioja".