El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se encontró con Matías Lammens, candidato a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el fin de ultimar detalles sobre la estrategia electoral de cara a octubre para intentar lograr un balotaje frente a Horacio Rodríguez Larreta.

En el marco de la búsqueda por el fortalecimiento de la campaña en CABA, donde el presidente del club deportivo San Lorenzo sacó 32 puntos en las PASO, el exjefe de Gabinete decidió juntarse para fomentar el trabajo científico vinculado a las Pymes en el distrito capitalino.

En el equipo de Lammens creen que mostrarse junto a Fernández mejorará su imagen y por eso será clave su apoyo a la iniciativa “Buenos Aires, ciudad del conocimiento”.

El evento, que se realizará el próximo martes 17 de noviembre, desde las 17 hs, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, busca impulsar a Buenos Aires como la ciudad productora de soluciones modernas para resolver los problemas de la vida urbana, potenciar un modelo de desarrollo productivo y generar empleo de calidad.

Luego de que Fernández prometiera la restitución del Ministerio de Ciencia y Tecnología que el actual Gobierno degradó a Secretaría, su respaldo en ese sentido buscará apoyar la actividad de investigadores, científicos, becarios y la comunidad educativa.