A lo House of Cards: ¿Qué funcionario PRO quiere destituir a Macri y asumir en su lugar?

10 de diciembre, 2016 | 13.18
"Hay en el PRO quienes piensan que quiere ser presidente por la Ley 25.716, de Acefalía, arranca el editorial de Jorge Fontevecchia para el diario Perfil, en su columna del día sábado.

LEÉ MÁS: Un diario español destrozó a Cambiemos a un año de asumir

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En la misma, el periodista asegura que "si Macri fracasara al punto de tener que renunciar, Gabriela Michetti no tendría la espesura política, la capacidad funcional ni la fortaleza emocional para continuar la presidencia" y que "el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, sólo podría asumir para llamar a una Asamblea Legislativa donde fuera el Congreso el que designara al nuevo presidente".

"Es de allí Emilio Monzó, quien además sigue en la línea de sucesión presidencial y dentro de ella es el único peronista, surgiría como la opción natural para un gobierno de emergencia que precisara también del apoyo de la oposición".

Además, el periodista asegura que, en la mesa chica "llegan al punto de llamarlo 'el traidor'" y que "siempre lo percibieron "resentido" por ser peronista en un grupo social muy distinto. Y que, a pesar de ser rubio, de ojos azules y esforzarse por comprar los mejores trajes (eso dicen), nunca lo trataron como a un igual".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►