¿Papelón o fracaso del 'Cholo' Simeone? Atlético de Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey ante un equipo de la B

El equipo 'Colchonero' perdió 2-1 ante Cultural Leonesa de forma sorpresiva y quedó fuera del certamen local. Tras el partido, el 'Cholo' habló y se hizo responsable de la trágica derrota. Mirá el video.

24 de enero, 2020 | 10.36

Diego Simeone protagonizó el mayor papelón desde que es entrenador de fútbol. Y lo hizo en Atlético de Madrid, equipo que dirige desde 2011 y en donde ha conseguido varios títulos locales e internacionales. Sin embargo, esta vez quedó eliminado en el debut de la Copa del Rey ante un equipo de la Segunda División B.

Impuesto a las Grandes Fortunas

De forma sorpresiva, Cultural Leonesa le ganó al 'Colchonero' por 2-1 y lo dejó fuera del certamen dejando atónitos a los amantes del fútbol. Tras el encuentro, el 'Cholo' habló al respecto y se responsabilizó por la derrota.

"Siempre hay momentos complicados en las temporadas. A veces por quedar afuera de la Champions, alguna otra por perder dos finales... y esta oportunidad. Desgraciadamente no debería sucedernos. Buscamos cambiar, refrescar el ataque y tuvimos las situaciones. El rival mereció la victoria", enfatizó el argentino.

A su vez, Simeone agregó: "No me han cambiado los penales en la Champions, cuando quedamos afuera en octavos y no me va a cambiar ahora".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►