La diputada porteña Myriam Bregman tuvo una participación activa en el paro y la movilización impulsada por la Confederación General del Trabajo y sectores de izquierda. Y desde las redes sociales también aprovechó para aclararle a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, las imágenes de la protesta.

"No, Pato. Esos son los autos con que se cortó el Puente Pueyrredon", escribió Bregman en su cuenta de Twitter. Esto se debe a que en la foto publicada por Bullrich puede observarse el carril a la Ciudad de Buenos Aires repleto de autos que en realidad son los utilizados para realizar el corte y que la ministra confundió con autos particulares.

Embed

En las otras fotografías, el carril vacío por el que se percibe circulación es la mano en sentido a Provincia, por lo que el acceso a la Ciudad no estaba garantizado como comunicó Bullrich.

La ministra publicó estas fotos con el siguiente mensaje: "Por el Puente Pueyrredón, la Panamericana y el Acceso Oeste se puede circular. Las fuerzas federales están garantizando que aquellos que ingresan puedan ir a trabajar. Compartimos las imágenes para que cada uno ejerza su libertad sin presiones".

Embed

LEÉ MÁS: Se triplican los casos: Cambiemos utilizó a 500 personas pobres para lavar dinero de su campaña

En esta nota