#AltaData | Macri apretó a Vila, el dueño de América Suscribite

X

La senadora de Unidad Ciudadana y precandidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner, presentó en Comodoro Py una recusación contra el perito ingeniero Eloy Pablo Bona que fue designado en el juicio en su contra por su afinidad con Cambiemos.

En su cuenta de Twitter, la ex mandataria explicó los motivos para pedir la recusación del perito basándose en su simpatía con el espacio político de la alianza que gobierna y que quedó demostrada en su actividad en redes socailes.

Embed

“La imparcialidad de los jueces, fiscales, peritos, etc… es uno de los rasgos distintivos del Estado de Derecho y la Democracia. A continuación les voy a mostrar algunos de los tuits a los que el perito Bona les puso “me gusta”. Van con su fecha de emisión para que los puedan ver. ¿Ustedes opinan que este sr. es un perito imparcial?”, remarcó la legisladora.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Esto sucede el mismo día en que el Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) aceptó el pedido de Cristina Kirchner para no presenciar la próxima audiencia del juicio en el que se la juzga por presuntas irregularidades en la obra pública. Pero bajo la condición de que acredite que debe cumplir otras actividades en el Senado que le impedirían ir al juicio. Si no lograra demostrar esa supuesta superposición de agenda, entonces tendrá que concurrir a la sala AMIA como lo hizo el martes.

En esta nota