La vicepresidenta Gabriela Michetti no tuvo la mejor noche en el debate por la legalización del aborto previo a la votación. Poca flexibilidad de tiempo con algunos, mucha con otros, micrófono abierto, e insultos a un senador de su propio espacio.

Por eso, en el programa Involucrados no tuvieron piedad y, desde su conductor Mariano Iúdica hasta el resto del panel, destrozaron la tarea de Michetti.

"También tenemos una vicepresidenta que no sabe conducir un debate", afirmó Pablo Duggan, quien comenzó con las punzantes críticas a la Presidenta del Senado.

Iúdica sumó su descontento con el trabajo de Michetti y redobló el juicio: "Si, desgraciadamente ayer le quedó un poco grande".

Embed

Por otro lado, la indignación recayó en los senadores que protagonizaron el debate: "Ayer estaba toda la lupa de los argentinos y el mundo sobre el Senado y realmente había gente que no podía leer de corrido".

"Si vos vas a votar y la lista sabana te lleva puesto terminas así: ¿quien es este? Les queda cinco años a muchos de estos y los votamos nosotros. Empiecen a ocuparse a comprometerse. Sepan que cuando se votan, esos que les provoca indignación porque decían cualquier cosa, sepan que están ahí", aconsejó el conductor.

LEÉ MÁS: Caso Ciccone: piden la excarcelación de Núñez Carmona

En esta nota