Una avioneta se estrelló contra un edificio que se encuentra cerca de un aeropuerto en el estado de New Hampshire, al noroeste de Estados Unidos. Las dos personas que iban a bordo fallecieron. Parte del edificio de la ciudad de Keene se incendió, pero no hubo heridos entre los residentes del lugar tras el siniestro ocurrido la noche del viernes.
“No hubo heridos en el edificio multifamiliar. Desafortunadamente los que estaban en el avión fallecieron”, publicaron las autoridades de Keene en Facebook. La Agencia Federal de Aviación fue notificada y dio a conocer que el avión era un Beechcraft Sierra con un pequeño motor.
Parte del edificio de la ciudad de Keene se incendió
El edificio de la ciudad de Keene se encuentra a 110 kilómetros al noreste de Boston. Aseguraron que se irán ampliando detalles a medida que se conozca el motivo principal por el que se dio el accidente que aún no se reveló, por el momento sólo el alcalde de la ciudad, George Hansel, habló con los medios para ratificar la información sobre los fallecidos.
Por su parte, Scott Gauthier, residente del lugar, contó que escuchó un ruido fuerte y sintió temblar el edificio: "Mi madre salió a ver qué estaba pasando y comenzó a gritar: 'Salgan de la casa'", relató al canal NBC10 Boston. Para cuando salió, dijo, “el granero trasero estaba en llamas. Podías sentir las llamas del edificio como si estuvieras parado junto a una hoguera", agregó.
Con información de Télam.