Habrá en mayo un recital en Madrid a beneficio de los damnificados por la invasión rusa

06 de abril, 2022 | 16.04

Solistas y conjuntos de la escena española, entre ellos los músicos argentinos Alejo Stivel y Ariel Rot, animarán el 10 de mayo próximo en Madrid un concierto solidario a beneficio de los damnificados por la invasión rusa en Ucrania.

Miguel Ríos, Dani Martín, Los Secretos, Coque Malla, Rulo y la Contrabanda, Morgan, Depedro, Mikel Erentxun, Elefantes, Marlango, Elvira Sastre, Mr. Kilombo, Fon Román, Litus, Rebeca Jiménez y Benjamín Prado, Santero y los Muchachos, Jorge Marazu, Germán Salto, Toni Jurado, Luis Fercán y Yoly Saa, Empty Pocket, Milena Brody, Santi Comet y Nadia Álvarez, integran el nutrido cartel.

La función especial será el 10 de mayo en el Wizink Center madrileño bajo el título "Acción-Reacción" y lo recaudado irá destinado a Acción Contra el Hambre y World Central Kitchen, la ONG fundada en 2010 por el chef José Andrés.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Al presentar la iniciativa, el escritor Manuel Jabois señaló que busca "denunciar la invasión militar de Ucrania y el éxodo de millones de personas".

"Queremos hacer que nuestra voz se escuche y que este concierto tenga réplicas en otros países. Queremos, también, recaudar todo lo posible con esta iniciativa para ayudar al pueblo ucraniano y a todas las víctimas que está dejando esta guerra", postulan los organizadores del festival.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►