Por la tormenta, se pasó para esta noche el show de Luciano Pereyra en Jesús María

17 de enero, 2022 | 10.30

El show que debía dar anoche Luciano Pereyra en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María debió ser pospuesto para hoy a raíz de la intensa tormenta que se desató ayer en gran parte de la provincia de Córdoba.

En la jornada de cierre estarán además Tini y Los Palmeras.

Además, antes de la suspensión por cuestiones climáticas, previamente la organización del evento había informado de la cancelación del show del grupo cuartetero La Barra, ya que su líder y cantante, Javier ‘La Pepa’ Brizuela, sufrió una descompensación en su domicilio en la tarde del domingo y debió ser internado en el Instituto Cardiológico, donde se recupera favorablemente.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Lo que sí pudo completarse anoche fue el certamen de doma, que dejó estos campeones en las distintas categorías:

Crina limpia: Ferreira Romano Arce, delegación Brasil; Gurupa Sureña: Alejandro Cruz Ramos, delegación La Pampa; y Bastos con Encimera: Lucas Bustamante, delegación La Pampa.

El campeón Jinete del Festival es Maximiliano Bazán con un puntaje acumulado de 21,66, y el jinete destacado de la edición es Emanuel Vidal de Puerto Natale, Región de Magallanes, Chile.

El caballo del Festival es el vasco de la tropilla La Andariega, de los Hermanos Tolosa; el mejor caballo inscripto en la Asociación de Criadores de Caballos de Destrezas Gauchas es La Moneda, de la tropilla La Pumita, de Enzo Vega.

Las mejores tropillas de la Edición son: La Pumita de Enzo Vega, La Revoltosa de Oscar Althabe, Los Bonitos de Nestor Sosa, La Andariega de Los Hermanos Míos, La Costera de Hector Fossati y El Cencerro de Franco Piccione.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►