Guli se vuelca al "pop nostálgico y caribeño" en su nuevo disco "Si no hubiera mañana"

02 de noviembre, 2022 | 16.44

El músico y productor argentino Agustín Bacich presenta, bajo su alias artístico Guli, un nuevo material discográfico titulado "Si no hubiera mañana", donde recorre “en tono de pop nostálgico y caribeño” un tiempo “duelo por el fin y la transformación de un antiguo vínculo”.

"Estas canciones también representan un cambio de dirección en cuanto a métodos de producción y estéticas sonoras, a partir de jugar con el minimalismo y con un audio más limpio que en discos anteriores", señaló Bacich, en diálogo con Télam.

En búsqueda de nuevas sonoridades, el artista fue estrechando nuevas alianzas en el camino que dejaron su huella en un disco donde también juega con el afrobeat y la ‘world music’.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

A este viaje intimista, se sumaron distintos talentos femeninos como María Pien, Felicia Douglass, Roki Fernández, Melanie Williams, Abril Olivera y Natalia Spiner.

En el 2019 había lanzado “Yate”, un guiño humorístico al yacht rock de la década de los setenta, con participaciones de Ca7riel, Juan Ingaramo, Goyo Degano (Bándalos Chinos) y Tomi Morano.

“Esta etapa del proyecto viene acompañada de una nueva banda, que tendrá su estreno en marzo del 2023 con la presentación en vivo de ‘Si no hubiera un mañana’, el primero de otros shows que daremos el próximo año”, añadió.

Desde su irrupción con "Hanganga", editado en 2016, el músico y productor viene presentándose en distintos festivales locales como Buena Vibra, Personal Fest, Indie Fuertes y pisando escenarios porteños como Niceto Club, CC Konex, Teatro Vórterix y La Tangente, entre otros.

Con información de Télam