Felipe Solá se reunió este jueves con el gobernador de la provincia Santiago del Estero, Gerardo Zamora y el vicegobernador, José Emilio Neder, en un nuevo paso hacia la unidad de la oposición de cara a las elecciones presidenciales de octubre y aseguró que "para sacar el país adelante hay que cerrar la grieta”.

“La unidad política no es solo de partidos, es también una unidad social. Una unidad que busca sacar el país adelante, que es lo más difícil. Es el mandato y la obligación que tenemos “, afirmó el precandidato a la presidencia y líder de Red x Argentina.

Embed

El legislador considera que será necesario lograr el acercamiento de quienes están pensando en la tercera vía: “Creo que vamos a una polarización fuerte y cualquier tercera vía, con todo respeto por quienes están trabajando en eso, no va a ser relevante. Hay que trabajar para tratar de acercarlos y que estén con nosotros. Creo que la polarización va a ser entre Cambiemos y el frente que arme el peronismo con los que quieran venir”.

Embed

Para Solá, la actual situación económica provoca una gran desilusión en quienes votaron a Macri. “Pensamos que más allá de su visión neoliberal cerrada, totalmente equivocada del país, alguna actitud iban a tener. No la tienen porque todo lo ven desde el punto de vista financiero. Se olvidaron de la producción, del trabajo y de la economía”, manifestó el líder de Red x Argentina.

Sobre su reunión con el gobernador Zamora, Solá dijo: “Estamos del mismo lado, de lo nacional, popular y federal. Gobernar pasa por la unidad política que exige tiempo, pragmatismo y capacidad”.

En esta nota