Hoy a la noche la ex presidenta Cristina Kirchner presentará su libro "Sinceramente" en La Rural y El Destape transmitirá en vivo el discurso de la senadora. Como las invitaciones ya fueron cursadas en su totalidad, se resolvió que la transmisión del evento sea mediante dos pantallas gigantes dentro del predio y fuera de él, pero también se podrá seguir por las redes sociales de la senadora de Unidad Ciudadana.

Según se confirmó mediante sus canales oficiales, la presentación, que la tendrá como única oradora, se podrá ver en vivo y en directo mediante su canal de Youtube y sus cuentas oficiales de Facebook y de Twitter.

Embed

La presentación será a las 20 en la sala Jorge Luis Borges y el discurso está planificado de manera puntual. Para estar presentes en el lugar habrá que tener una invitación especial pero la capacidad ya fue completada. Además, no se acreditará a la prensa ni permitirá el acceso de móviles, tal como se informó oficialmente.

Por la alta concurrencia, se dispuso también colocar una pantalla fuera de la sala para el público en general que haya accedido a la Feria del Libro y otra en la calle, sobre avenida Sarmiento.

LEER MÁS: CFK rompió récord de ventas y se agotó la primera edición del libro

En esta nota