La Feria del Libro se convirtió en un evento político y social en los últimos años. Es allí donde diversos referentes de diferentes espacios políticos presentaron sus libros. De esta manera lo hicieron Axel Kicillof o Martín Lousteau llenaron los pabellones con militantes, pero sin duda el acontecimiento más importante será la presentación del best-seller “Sinceramente” (Editorial Sudamericana) a cambio de la ex Presidenta Cristina Kirchner.

El Destape accedió a detalles de la presentación de la ex Presidenta el próximo jueves 9 de mayo en el predio de la Sociedad Rural en el barrio porteño de Palermo.

Embed

Cristina Kirchner hablará sola, no estará acompañada por otras personas ni hablará ante un panel. Se espera y se supo que el discurso tendrá un alto contenido político y que se tratará de un lanzamiento virtual a su candidatura.

Dada la alta convocatoria que genera la líder de Unidad Ciudadana, se espera que supere la asistencia y capacidad de los pabellones, se habla de que podrían asistir 20 mil personas- la sala más grande es el pabellón Jorge Luis Borges cuenta con una capacidad de mil personas), por lo que para garantizar que la presentación pueda ser escuchada por todos los presentes, se pondrán pantallas gigante. Además de un operativo de seguridad en las calles aledañas.

Si bien el horario se confirmará en las próximas horas, desde sectores allegados a la senadora nacional hablan que será por la tarde la disertación.