Cafiero y Kulfas se reúnen con 50 pymes exportadoras para aumentar ventas con valor agregado

El ministro de Relaciones Exteriores, y su par de Desarrollo Productivo, encabezarán una jornada de trabajo con empresarios y empresarias de 50 pymes en el marco del Plan de Exportaciones para el Desarrollo 2022.

22 de noviembre, 2021 | 16.57

El ministro de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero y su par de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas encabezarán este martes una jornada de trabajo con empresarios y empresarias de 50 pymes en el marco del Plan de Exportaciones para el Desarrollo 2022.

La reunión se realizará en el Palacio San Martín y contará con la participación de la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco, y el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz.

Durante el encuentro, Cafiero y Kulfas trabajarán con las pymes para avanzar el diseño de herramientas y programas que incrementen la oferta de productos exportables de alto valor agregado.

A través del Plan de Exportaciones para el Desarrollo 2022, lanzado el mes pasado, el Gobierno Nacional impulsará acciones de capacitación, asistencia técnica, líneas de financiamiento y herramientas que les permitan a las pymes argentinas con trayectoria exportadora promover la transformación de sus procesos productivos para mejorar su competitividad.

De la actividad también participarán el presidente de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Juan Usandivaras; el subsecretario de Promoción del Comercio e Inversiones, Pablo Sívori; la subsecretaria de Financiamiento y Competitividad PyME, Laura Tuero, y representantes de empresas nacionales dedicadas a la producción de manufacturas de origen industrial y agropecuario.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►