Disponen personal para realizar el registro de subsidios de electricidad y gas por red en La Plata

03 de agosto, 2022 | 14.45

La Municipalidad de La Plata informó hoy que hasta el viernes 12 de agosto las personas que aún no se hayan inscripto en el registro para mantener los subsidios de electricidad y gas por red podrán completar el formulario en todos los centros comunales del partido.

En un comunicado, el municipio indicó que "tras el anuncio de la prórroga para inscribirse en la iniciativa nacional Segmentación Energética, dispuso personal para que colaboren en la inscripción" y mantener la tarifa subsidiada en todos los centros comunales del partido.

Por tal motivo, se informó que los interesados en recibir ayuda deben acercarse a las delegaciones municipales en el horario de 8 a 16 horas con el último DNI emitido y la información necesaria para completar la planilla de la "Segmentación Energética".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

De esta manera, los usuarios deberán contar con el número de medidor, el número de cliente, servicio, cuenta, contrato o NIS que figura en las facturas de gas y luz, respectivamente; el número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años; los ingresos de bolsillo de cada uno; y una dirección de correo electrónico.

Aquellos usuarios en cuyo domicilio funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCom, también deberán tener a mano el número del mencionado registro.

Los vecinos pueden consultar la ubicación de los centros comunales en la pagina oficial del Municipio.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►