Se vendieron 11.000 celulares en18 cuotas sin interés del Banco Nación

La campaña para comprar teléfonos celulares en hasta 18 cuotas sin interés que lanzó la semana pasada el Banco Nación (BNA) cerró este sábado con más de 11.000 unidades vendidas por más de $ 500 millones.

04 de julio, 2021 | 18.59

La campaña para comprar teléfonos celulares en hasta 18 cuotas sin interés que lanzó la semana pasada el Banco Nación (BNA) cerró este sábado con más de 11.000 unidades vendidas por más de $ 500 millones y la contratación de unos 1.000 seguros para teléfonos. La promoción para adquirir celulares y smartphones con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa del Banco Nación comenzó el miércoles y, si bien tenía vigencia hasta el viernes 2 de julio, por el alto nivel de demanda se extendió un día más hasta el sábado.

"Todo el proceso se hizo a través de Tienda BNA, la plataforma de comercio electrónico desarrollada por Banco Nación y Nación Servicios, una empresa del grupo BNA", señalaron desde la entidad financiera a la agencia TélamEn total hubo 40 modelos de equipos disponibles que variaron desde gamas bajas, que pudieron conseguirse por $ 9.389, hasta modelos de última tecnología que alcanzaron los $ 359.999, además de descuentos de hasta el 26%, dependiendo de la marca y el modelo.

Entre los celulares ofertados hubo modelos como el Quantum 5 de 32 GB, por $9.389, hasta versiones del iPhone, como el iPhone 11 Pro Max de 64 GB de memoria por $359.999 y el iPhone 12 Pro Max de 128 GB por 309.999 pesos. Algunas de las marcas que participaron de la promoción fueron Philips; Quantum; Ruggear; Samsung; Sansei, TCL; Xiaomi; ZTE; Motorola, Noblex; Lenovo; Nokia; Philco; LG; Kodak; Apple, Alcatel; e Ipro, entre otras.

A principios de marzo de este año, el BNA había lanzado esta misma promoción con la que se vendieron unas 15.000 unidades, con un ticket promedio de $ 40.000, según informó el BNA. En total, las ventas de teléfonos celulares con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa superaron por entonces los $ 600 millones, que calificaron como un "excelente resultado" de la promoción que estuvo vigente entre el 2 y 5 de marzo.

Los resultados de esta promoción se suman a otras campañas como las de venta de notebooks y tablets en 24 cuotas fijas y sin interés, así como otras para la compra de elementos de "Cuidados personales" y "Herramientas de trabajo", tales como perfumes, depiladoras, artículos de belleza y pequeños electrodomésticos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►