Cuando cobro Anses: quiénes cobran jubilaciones y AUH este jueves 18 de marzo

El organismo previsional a cargo de Fernanda Raverta con el pago de prestaciones correspondiente a marzo.

18 de marzo, 2021 | 08.54

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 23.120 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 8 cobrarán este jueves en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla, según informó la ANSES. 

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

Asimismo, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 8 dispondrán esta jornada del dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito. Además, los beneficiarios de ambos programas con igual terminación de DNI cobrarán la Ayuda Escolar Anual para hijos entre 4 y 16 años e hijos con discapacidad, sin límite de edad. Para poder recibir esas asistencia deberán presentar el certificado escolar.

Tarjeta alimentar

También los titulares de la AUH con DNI finalizado en 8 recibirán el pago de la tarjeta Alimentar

Asignación Universal por Embarazo

Con la utilización de la tarjeta de débito, cobran la Asignación Universal por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 6.

Asignaciones por Prenatal y por Maternidad

Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 8 y 9 perciben su prestación.

Programa Hogar

La ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Este jueves cobran el beneficio las personas con documentos finalizados en 8.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►