Cuándo cobro Anses: estas personas cobran más de $48 mil este miércoles

Los turnos de pago se determinan por la terminación del DNI. También se pagará el Refuerzo Alimentario destinado a personas en situación de vulnerabilidad.

23 de noviembre, 2022 | 09.14

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), el organismo que dirige Fernanda Raverta, avanza con el cronograma de pagos de noviembre 2022. Este miércoles cobran jubilados y pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por Embarazo, de Asignaciones de Pago Único y Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas. También del Refuerzo Alimentario destinado a personas en situación de vulnerabilidad y el programa de Desempleo. Los turnos de pago se determinan por la terminación del DNI.

Jubilados y pensionados 

Este proyecto lo hacemos en grupo. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y 1 y cuyos haberes superen los $ 48.729 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a noviembre en las sucursales bancarias por ventanilla.

Asignación Universal por Embarazo 

También hoy cobran los beneficiarios de la Asignación Univeral por Embarazo (AUE) que concluyen en 8, con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

La Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asignaciones de Pago Único y Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

Continúa el pago de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento y de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de diciembre próximo".

Programa de Desempleo 

En tanto, las personas inscriptas en el Programa de Desempleo con documento concluido en 0 y 1 hoy accederán a la prestación.

Refuerzo Alimentario

Mientras que el Refuerzo Alimentario destinado a personas en situación de vulnerabilidad, que no posean trabajo registrado ni reciban ninguna asistencia del Estado, anotadas en ese programa con DNI finalizado en 6, hoy recibirán la primer cuota de 22.500 pesos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►