Alberto Fernández anunciará beneficios para el sector automotor

El presidente Alberto Fernández brindará un actor en el Museo Bicentenario de la Casa Rosada para anunciar ciertos beneficios para los empresarios del sector automotriz.

09 de marzo, 2021 | 07.55

El presidente Alberto Fernández encabezará este martes un acto en el que se anunciarán beneficios para el sector automotor. Así se lo aseguraron fuentes oficiales a la agencia Télam. El mismo desarrollará en el Museo Bicentenario de Casa Rosada y comenzará a las 11.30 horas de la mañana.

En compañía con el Presidente estarán el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y también dirán presentes distintos empresarios del sector automotor como así también la Asociación de Fabricantes de Automotores, de la Unión Obrera Metalúrgica y del sindicato SMATA, entre otros.

La venta de vehículos 0 KM creció un 8,9% interanual

La cantidad de vehículos 0 Kilómetro patentados durante febrero creció un 8,9 por ciento interanual, al sumar un total de 30.141 unidades, ratificando de esta forma la tendencia observada en los meses previos de recuperación del mercado local, informó esta tarde la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA). De esta forma, en los dos primeros meses del año se patentaron 79.866 vehículos nuevos, es decir 9,9 por ciento más que en el mismo período de 2020, en el que se habían registrado 72.651 unidades.

El presidente de la Comisión de Valuación de Vehículos Usados (ACARA), Ricardo Salomé, sostuvo que "febrero ratifica el buen comienzo de año, que en realidad es una continuidad del crecimiento iniciado allá por junio del complejo 2020, donde nuestro sector fue uno de los primeros en iniciar la recuperación".

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►