Los defensores Gino Peruzzi y Cristian Zapata se ausentaron hoy en los entrenamientos de San Lorenzo porque presentaron síntomas gripales, al igual que varios compañeros durante la semana pasada, y están en duda para el partido del domingo contra Argentinos Juniors como visitante, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Peruzzi estuvo como titular en el lateral derecho en la caída frente a Defensa y Justicia pero dejó la cancha en el entretiempo.
Zapata también integró el once titular aunque su desempeño fue malo y terminó siendo señalado por la falta de concepto en el cierre del tercer gol de su rival. A los pocos minutos se sobrepuso con su tanto de cabeza, que no alcanzó en el 4-3 padecido en el Nuevo Gasómetro.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Las malas noticias no terminaron allí, debido a que en las últimas horas del martes se confirmaron el esguince de Nicolás Fernández Mercau -llegaría al fin de semana- y la fractura de clavícula de Gonzalo Luján -tendrá para al menos tres meses-.
La dirigencia de San Lorenzo se movió rápido y solicitó a la AFA la posibilidad de utilizar el cupo que, por reglamento, permite contratar a un jugador.
Como contrapartida Gabriel Rojas y Federico Gattoni volvieron a entrenar con normalidad a la par del resto tras superar la gripe, ya que los testearon contra el coronavirus y todos dieron negativo.
Otro que reaparecería en el medio es el colombiano Yeison Gordillo, quien ya cumplió la fecha de suspensión por la expulsión en La Plata ante Gimnasia.
Finalmente, el entrenador Pedro Troglio sueña con tener disponible al delantero Nicolás Blandi, uno de los pocos refuerzos de este mercado de pases.
San Lorenzo empató un encuentro y perdió los otros dos en la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y buscará levantar el domingo contra Argentinos, a las 21.30.
Con información de Télam