Fernando Romero anota doblete en la victoria por 3 a 1 de Cerro Porteño sobre Colón

09 de abril, 2022 | 02.43

En la fecha 2 del grupo G de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022, el delantero Fernando Romero de C. Porteño marcó dos tantos para su equipo en la victoria 3-1 sobre el Sabalero. Los goles del partido para el local los anotaron Fernando Romero (40' 1T y 0' 2T) y Alberto Espínola (24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Eric Meza (30' 1T).

En el minuto 30 de la primera etapa, Eric Meza levantó el ánimo de el Sabalero y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Una de las jugadas de Cerro Porteño pudo cambiar el marcador cuando Fernando Romero remató al arco en el minuto 44 del primer tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La figura del partido fue Fernando Romero. El delantero de Cerro Porteño mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 7 pases correctos.

Claudio Aquino también jugó un buen partido. El volante de Cerro Porteño efectuó 25 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

A los 58 minutos de la segunda etapa, el delantero Luis Miguel Rodríguez levantó al público con un caño a defensor.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rafael Carrascal, Rodrigo Aliendro, Rafael Delgado, Federico Lértora, Jean Fernandes y Nicolás Leguizamón.

El estratega de C. Porteño, Francisco Arce, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Jean Fernandes en el arco; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Leonardo Rivas en la línea defensiva; Alan Benítez, Ángel Cardozo Lucena, Rafael Carrascal y Claudio Aquino en el medio; y Sergio Díaz y Fernando Romero en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Julio César Falcioni salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado en defensa; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi en la mitad de cancha; y Luis Miguel Rodríguez, Lucas Beltrán y Andrew Teuten en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en la Nueva Olla fue Roberto Tobar Vargas.

Para la siguiente fecha, C. Porteño actuará de local frente a Peñarol y el Sabalero visitará a Olimpia.

Con 4 unidades, Cerro Porteño se afirma en lo más alto del Grupo G, mientras que Colón ocupa el segundo lugar con 3 puntos

LA FERIA DE EL DESTAPE ►