Cacciabue puede reemplazar a Julián Fernández en Newell's

29 de marzo, 2022 | 13.15

El volante central Jerónimo Cacciabue, quien se recupera de un desgarro en el isquiotibial derecho sufrido en el partido que Newell's perdió 2-0 con River hace más de un mes, es uno de los candidatos a reemplazar al suspendido mediocampista Julián Fernández el domingo para enfrentar a Platense por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Cacciabue es una opción si se recupera de la lesión", informó esta mañana una fuente "rojinegra" a Télam sobre el equipo que recibirá a Platense este domingo a las 19, en el estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario, por la octava fecha de la Zona A.

El cordobés Cacciabue, de 24 años, se lesionó a fines de febrero y desde entonces hizo ejercicios de kinesiología, gimnasio y trabajos diferenciados, antes de reintegrarse a las prácticas con el resto del plantel, hace dos semanas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El otro candidato a jugar por Fernández es el volante central Diego Calcaterra, aunque en este caso algunos dirigentes "rojinegros" guardan reservas porque "el jugador no renovó su contrato", que vencerá el 30 de junio próximo.

En tanto, el juvenil mediocampista Marcos Portillo aparece como el otro posible reemplazante de Fernández. A su vez, el volante zurdo Juan Sforza reemplazará al también suspendido mediocampista Pablo Pérez y el zaguero paraguayo Gustavo Velázquez hará lo propio con el defensor central Cristian Lema, quien sufrió un desgarro en el aductor medio izquierdo.

En otro orden, el partido de Newell's e Ituzaingó por los 32avos. de final de la Copa Argentina que se iba a jugar el miércoles 6 de abril en el estadio de Colón de Santa Fe fue suspendido "hasta fines de abril o principios de mayo", informó hoy un vocero del club del Parque Independencia a esta agencia.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►