La Rural será sede del World Pádel Tour por sexto año consecutivo

31 de octubre, 2022 | 13.13

El predio La Rural de la Ciudad de Buenos Aires será sede del World Pádel Tour, el torneo más importante de la disciplina, por sexto año consecutivo entre el 15 y el 20 de noviembre.

El Buenos Aires Pádel Master nuevamente contará con la presencia de los mejores jugadores del mundo ya que está confirmada la participación de la dupla de los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón, los número 1 del ranking.

Los argentinos Agustín Tapia y Carlos "Sanyo" Gutiérrez, la pareja número 2 del circuito, también formarán parte del último torneo master del calendario.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La organización del evento también aseguró que competirán los argentinos Franco Stupaczuk, Martín Di Nenno y Federico Chingotto, entre otros argentinos que están en el más alto nivel del pádel.

Las entradas ya están a la venta a través del sitio www.laruralticket.com.ar y se podrán obtener abonos para todo el torneo o pases diarios.

En la última edición de 2021, se consagró campeón la dupla integrada por el español Francisco "Paquito" Navarro y el argentino Martín Di Nenno, quienes en octubre pasado decidieron separarse.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►