El volante Raúl Loaiza es nuevo futbolista de Lanús

21 de junio, 2022 | 14.14

El mediocampista colombiano Raúl Loaiza se convirtió hoy en nuevo futbolista de Lanús para la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Sudamericana, los dos objetivos del equipo dirigido por Jorge Almirón.

"Raúl Loaiza es nuestro primer refuerzo en este mercado de invierno: firmó contrato hasta 2025. ¡Bienvenido al Granate!", anunció el club en Twitter.

El volante pasó en su carrera por Patriotas Boyacá y luego fue dirigido por Almirón en Atlético Nacional de Colombia y en San Lorenzo, a donde no estuvo al nivel esperado y derivó en Defensa y Justicia, club del que proviene.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Los otros nombres que suenan en Lanús son Gerónimo Poblete (Independiente) y Walter Bou (Defensa y Justicia).

A su vez, en las últimas horas avanzó la salida del defensor Alexander Bernabei a Celtic, de Escocia, que ofreció una cifra cercana a 4 millones de dólares.

En estos días continuarán las cuestiones burocráticas y de documentación para darle un cierre a la venta del juvenil, que se sumará a la anterior del delantero José Manuel López a Palmeiras de Brasil por un valor no informado aunque se oficializó que Lanús se quedó con el 30 por ciento del pase.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►