San Martín de Tucumán recibe a Ferro, mientras que Almirante Brown visita Mendoza

21 de noviembre, 2021 | 13.06

San Martín de Tucumán recibirá mañana a Ferro Carril Oeste, mientras que Almirante Brown visitará a Independiente Rivadavia en Mendoza, en los dos partidos que completan la fase de ida del Reducido de la Primera Nacional que otorgará el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol (LPF) 2022.

Junto a Quilmes o Deportivo Morón, los tres equipos que superen la ronda de cuartos de final pasarán a jugar la instancia semifinal a la que se sumará el perdedor de la final por el primera ascenso: Tigre o Barracas Central que jugarán mañana en cancha de Banfield, a partido único.

Por la llave 2, San Martín de Tucumán que clasificó en el cuarto lugar de la Zona A, será anfitrión de Ferro, que fue segundo en la B.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El partido se disputará en el estadio de "La Ciudadela" desde las 19.05, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por la señal TyC Sports. La revancha entre ambos equipos se disputará en Caballito el próximo lunes 29 a las 21.10, según anticipó AFA.

Por la llave 3, en Mendoza, Independiente Rivadavia, que resultó tercero en el grupo B, recibirá a Almirante Brown, que ocupó idéntica posición en la zona A, aun cuando igualó en puntos con Quilmes (59), pero con menor diferencia de gol.

El partido se jugará en el estadio Bautista Gargantini desde las 17.00, será controlado por el juez Yael Falcon Pérez y será televisado por la señal TyC Sports. La revancha se llevará a cabo en Isidro Casanova el domingo 28, a las 20.00.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►