Más de 200 policías estarán el domingo en el clásico Olimpo-Villa Mitre en Bahía Blanca

02 de noviembre, 2022 | 14.05

Más de 200 integrantes de la policía bonaerense participarán el domingo del operativo que incluirá varios cortes de calles, para el el partido que jugarán el local Olimpo y Villa Mitre de Bahía Blanca, por una de las semifinales del Torneo Federal A de fútbol.

El operativo de seguridad comenzará a partir de las 12 en las adyacencias del estadio "Norberto Carminatti" de Olimpo, ubicado en las calles Colón y Ángel Brunel de la ciudad sureña, en donde no habrá público visitante.

"El operativo va a comenzar a las 12, tomarán parte 220 efectivos y se van a realizar trece cortes de calles", dijo hoy el jefe de la Policía Departamental, Gonzalo Bezos, en una rueda de prensa.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El jefe policial pidió a los hinchas, que en este caso serán solo de Olimpo, que "lleguen temprano con el fin de agilizar el acceso". El partido comenzará a las 15.

El conjunto aurinegro venció el pasado fin de semana en su estadio por 2 a 1 a Independiente de Chivilcoy y avanzó a las semifinales del torneo reducido del Federal A de fútbol, que definirá el único ascenso a la Primera Nacional.

Por su lado, Villa Mitre eliminó a San Martín de Formosa por 2 a 0 en el marco de los cuartos de final.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►