Goles argentinos para triunfos de Orlando City y Austin en la MLS

16 de abril, 2022 | 23.42

Orlando City, con gol del lateral izquierdo Rodrigo Schlegel, venció esta noche de visitante a Columbus Crew por 2 a 0, por la séptima fecha de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos.

El delantero austríaco Ercan Kara marcó el restante de Orlando ante el equipo local, que dio participación titular al volante cordobés Lucas Zeralayán.

A la vez que Austin FC, con gol del delantero Sebastián Driussi, la participación de Maximiliano Urruti y también de visitante, pudo ganar por 3 a 2 frente a DC United, dirigido por Héctor Losada.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En tanto, San José Earthquakes, a cargo del entrenador Matías Almeyda, empató con Nashville SC 2-2 y con el delantero Cristian Espinoza desde el inicio.

Para San José anotó Jeremy Ebobisse por duplicado; al igual que Hany Mukhtar para Nashville, según el registro de Soccerway.

Entre otros partidos de la jornada, Atlanta United, con los volantes Santiago Sosa, Thiago Almada y Marcelino Moreno, empató sin abrir el marcador ante Cincinnati, que tuvo el aporte del delantero Luciano Acosta y el mediocampista Álvaro Barreal.

Con igual resultado finalizó Houston Dynamo, con el volante Matías Vera, frente a Portland Timbers, que contó con el lateral izquierdo Claudio Bravo y el mediocampista Sebastián Blanco.

También en cero concluyó la visita de Dallas, con Facundo Quignón y Alan Velasco desde el inicio, sumado Franco Jara en el complemento, ante New York RB.

Philadelphia, pese a la apertura marcada por el delantero Julián Carranza, no pudo sostener la ventaja, por lo que cayó ante el local Toronto FC por 2 a 1.

Otro que perdió por el mismo resultado y con otro gol argentino, el del volante Christian Ortíz en este caso, fue Charlotte FC al visitar a New England.

Minnesota, con el mediocampista cordobés Emanuel Reynoso y el mendocino Franco Fragapane, superó a Colorado por 3 a 1.

A la vez, Chicago Fire, con el volante Federico Navarro y el delantero Gastón Giménez, solo pudo rescatar un empate sin goles ante L.A Galaxy.

En otro cotejo de la séptima jornada Montreal venció a Vancouver 2-1; mientras que mañana finalizará con New York FC-Real Salt Lake y Los Angeles FC-Kansas City.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►