El "Profe" Valdecantos adelantó que al paraguayo Oscar Romero le irá muy bien en Boca

01 de marzo, 2022 | 08.26

El preparador físico Javier Valdecantos, integrante del cuerpo técnico de Guillermo Barros Schelotto en el seleccionado de Paraguay, adelantó hoy que al mellizo Oscar Romero le irá muy bien en Boca Juniors, en la previa del debut del jugador con la camiseta "Xeneize" en la Copa Argentina.

"Oscar Romero no va a tener problemas de ponerse la camiseta de Boca, cuando agarre ritmo le irá muy bien", anticipó el "Profe" Valdecantos en declaraciones a Radio Mitre.

El preparador físico, de 63 años, conoce muy bien el mellizo Romero ya que lo entrenó en Asunción mientras estuvo sin club (desde agosto del año pasado cuando se desvinculó de San Lorenzo) y Guillermo Barros Schelotto igualmente lo citaba al seleccionado de Paraguay para las Eliminatorias Sudamericanas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Romero, de 29 años y hermano mellizo de Angel, actual jugador del Cruz Azul, de México, se apresta para debutar con la camiseta de Boca este miércoles desde las 21.10 en el partido ante Central Córdoba de Rosario, por los 32avos de final de la Copa Argentina, a jugarse en Córdoba.

Romero se sumó a Boca hace 15 días y se trata del quinto refuerzo del equipo dirigido por Sebastián Battaglia en lo que va del año, luego de Darío Benedetto, Guillermo "Pol" Fernández, Nicolás Figal y el juvenil arquero Leandro Brey.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►