El entrenador de Tigre, Diego Martínez, buscará que su equipo esté "a la altura de la primera división" de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en su vuelta a la máxima categoría.
"Queremos estar a la altura de la primera división, construir un equipo competitivo y culminar de la mejor manera sería con la clasificación a una copa internacional", aseguró Martínez en diálogo con radio Colonia.
"El club hizo un esfuerzo muy grande para mantener la base del campeonato anterior, igualmente estamos en negociaciones para traer dos jugadores más. Estamos en conversaciones con un extremo y un volante mixto que pueda jugar por banda también", confió el DT del "Matador".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Tigre tuvo varias bajas para la temporada 2022 como Fernando Alarcón, Milton Céliz, Francisco González Metilli, Lionel Laborda, Diego Becker, Francisco Oliver, Enzo Díaz y Agustín Cardozo.
Sin embargo, sumó futbolistas de experiencia como Agustín Obando, Nicolás Demartini, Facundo Colidio, Oscar Salomón, Mateo Retegui y Alexis Castro.
"Estamos muy contentos de tener a Facu (Colidio) porque nos va a aportar mucho. Lo de Alexis Castro nos pone muy contentos, nos da mucha jerarquía. Esperamos poder disfrutarlo mucho en el club y hace tiempo esperábamos a Mateo Retegui. Es un delantero muy bueno, trabaja mucho y es generoso para trabajar en el bloque defensivo. Es un pivoteador muy bueno y también sabe explotar los espacios", detalló Martínez.
Tigre debutará en la Copa de la Liga Profesional el próximo viernes ante Godoy Cruz de Mendoza, como visitante, por la primera fecha del grupo 2, desde las 19.15.
Con información de Télam