Chelsea visitará a Brighton, del argentino Mac Allister, en un adelanto de la Premier League

17 de enero, 2022 | 12.05

Chelsea buscará recuperar mañana el segundo puesto de la Premier League cuando visite a Brighton, equipo del argentino Alexis Mac Allister, en un partido adelantado de la fecha 24.

El estadio Amex de la ciudad de Brighton será el escenario del encuentro que comenzará a las 17 y se podrá ver por la plataforma Star+.

La jornada de martes también tendrá un partido pendiente de la fecha 17 entre Burnley y Watford, que jugarán desde las 16.30.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Luego de la derrota del sábado ante el líder Manchester City (1-0) como visitante, Chelsea, que suma 43 puntos en 22 fechas, buscará recuperar el segundo puesto que el fin de semana quedó en manos de Liverpool (45 en 21 partidos).

Brighton está realizando una gran campaña ya que ocupa la novena posición con 28 puntos (en 20 fechas) y suma cuatro partidos sin perder.

Mac Allister es uno de los puntos altos del equipo de la región sureste de Inglaterra con 4 goles en 15 partidos en su tercera temporada en la Premier.

El miércoles se recuperarán otros dos partidos de la fecha 17: a las 16.30, Leicester- Tottenham y a las 17, Brentford- Manchester United.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►