Mundial 2022: Suiza le ganó a Serbia por 3 a 2

29 de noviembre, 2022 | 02.34

Por la fecha 3 del grupo G de la Copa Mundial de la FIFA 2022, Suiza venció a Serbia con un marcador 3-2. Con goles de Xherdan Shaqiri (19' 1T), Breel Embolo (43' 1T) y Remo Freuler (2' 2T), el seleccionado de Suiza fue superior en el estadio Stadium 974. Por el lado de Serbia, llegaron a anotar Aleksandar Mitrovic (25' 1T) y Dusan Vlahovic (34' 1T).

Un remate de Andrija Zivkovic terminó en el palo a los 10 minutos del primer tiempo y Serbia perdió su chance de ponerse en ventaja.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Remo Freuler tuvo una gran actuación. El volante de Suiza anotó 1 gol, realizó 17 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Breel Embolo. El atacante de Suiza brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 13 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Silvan Widmer, Ruben Vargas, Sergej Milinkovic Savic, Strahinja Pavlovic, Predrag Rajkovic, Nemanja Gudelj, Aleksandar Mitrovic, Granit Xhaka, Nikola Milenkovic y Fabian Schär.

El DT de Serbia, Dragan Stojkovic, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Nikola Milenkovic, Milos Veljkovic y Strahinja Pavlovic en la línea defensiva; Andrija Zivkovic, Sergej Milinkovic Savic, Sasa Lukic, Filip Kostic y Dusan Tadic en el medio; y Dusan Vlahovic y Aleksandar Mitrovic en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Murat Yakin salió con una disposición táctica 4-3-3 con Gregor Kobel bajo los tres palos; Silvan Widmer, Fabian Schär, Manuel Akanji y Ricardo Rodrí­guez en defensa; Remo Freuler, Djibril Sow y Granit Xhaka en la mitad de cancha; y Xherdan Shaqiri, Breel Embolo y Ruben Vargas en la delantera.

Fernando Rapallini fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►