Racing de Córdoba goleó a San Martín de Formosa y se afirmó en la cima de la Zona B del Federal A

19 de junio, 2022 | 18.30

Racing de Córdoba goleó como local a San Martín de Formosa por 4 a 1 y se afirmó en la cima de las posiciones de la Zona B del torneo Federal A de fútbol, tras completarse con este partido la decimocuarta fecha del certamen que otorgará un ascenso para la Primera Nacional en la próxima temporada.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Miguel Sancho, en el barrio de Nueva Italia, en la capital de Córdoba, y los tantos de la "Academia" fueron anotados por Alan Murialdo (40m. PT), Franco García (45m. PT), Juan Fernando Alfaro (38m. ST) y Marcos Figueroa (44m. ST); mientras que Lucas Bazán (31m. PT) había puesto en ventaja al conjunto formoseño

Con esta victoria, Racing llegó a las 31 unidades y se distanció a 5 del escolta Central Norte de Salta; al tiempo que San Martín de Formosa se quedó con 21 puntos y en la sexta ubicación.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Quedó libre en esta jornada Douglas Haig de Pergamino.

Posiciones: Racing de Córdoba 31 puntos; Central Norte de Salta 26; Sarmiento de Resistencia (Chaco) 24; Crucero del Norte de Posadas (Misiones) 22; Douglas Haig de Pergamino (Buenos Aires), San Martín de Formosa y Sportivo Las Parejas (Santa Fe) 21; Gimnasia y Tiro de Salta 20; Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) 16; Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) y Unión Sunchales (Santa Fe) 15; Boca Unidos de Corrientes 14; Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) y Juventud Antoniana de Salta 13; Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Buenos Aires) 12; Atlético Paraná (Entre Ríos) 11; y Juventud Unida de Gualeguaychú (Entre Ríos) 10.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►