Tiger Woods acapara la atención en el PGA Championship

18 de mayo, 2022 | 14.17

El estadounidense Tiger Woods acapara la atención de la edición número 104 del PGA Championship, segundo Grand Slam de la temporada de golf, que comenzará mañana en Tulsa, Oklahoma.

Ante la ausencia del campeón vigente, el también local Phil Mickelson (en conflicto con la PGA), Woods irá por su quinta coronación en el certamen, que ganó por cuarta vez en 2007 en el mismo escenario de este año: el Southern Hills Country Club.

Solo dos jugadores ganaron cinco veces en la historia el certamen: Walter Hagen y Jack Nicklaus, recordó la agencia italiana ANSA.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Será el segundo certamen de Tiger en la temporada luego de su participación en el primer 'Major', el Masters de Augusta, que a la vez significó su reaparición tras más de un año de inactividad por un grave accidente automovilístico que sufrió en Los Angeles.

Los grandes favoritos a quedarse con la corona son el número 1 del mundo, el estadounidense Scottie Scheffler; y su escolta en el ranking, el español Jon Rahm.

Sin argentinos, los organizadores confirmaron la presencia de un total de 156 jugadores, entre ellos los mejores 19 del ranking, que buscarán ganar el "Wanamaker Trophy".

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►