El argentino Alberto Palmetta peleará mañana en Estados Unidos

29 de octubre, 2021 | 16.35

El campeón internacional welter AMB, el argentino Alberto Palmetta, se enfrentará mañana al colombiano Yeis Gabriel Solano, en combate que formará parte de la cartelera a realizarse en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, velada que será televisada por las señales de cable TyC Sports y TyC Sports Play desde las 22:15.

En la misma cartelera, el neuquino José Matías Romero (24-1-0, con 8 ko), ex campeón argentino, sudamericano y latino superpluma), se medirá con el liviano dominicano Michel Rivera (21-0-0, con 14 ko)

Palmetta, de 31 años y palmarés de 16 victorias (12 ko) y 1 derrota, olímpico en Río 2016, está 13ro. en el ranking mundial welter AMB y esperá una chance por el título mundial.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Para eso deberá superar el escollo que significa Solano, un colombiano de 29 años que cuenta con buenos antecedentes. Es ganador del argentino Elías Araujo y recién resignó el invicto en enero de este año, cuando perdió por decisión con otro imbatido, el estadounidense Mykquan Williams, en Uncasville, Connecticut.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►