"Vamos por el buen camino", advirtió Tevez tras ganar el clásico

21 de julio, 2022 | 20.38

Carlos Tevez empezó con el pie derecho su carrera como entrenador en Rosario Central al lograr hoy una celebrada victoria en su primer clásico ante Newell's Old Boys, pero más allá de eso el "Apache" manifestó que la tarea emprendida junto a sus dirigidos "va por el buen camino".

"Creo que vamos por el buen camino ya que el equipo está creciendo. Estaba tranquilo y confiado porque habíamos trabajado muy duro para llegar a esto", declaró el director técnico de Rosario Central, Carlos Tevez, en la conferencia de prensa brindada luego de la victoria por 1-0 en el clásico rosarino.

Consultado sobre la tranquilidad que exhibió antes, durante y después del partido, Tevez respondió que es "por el trabajo realizado. Hoy mismo les dije a mis hermanos (dos de ellos forman parte de su cuerpo técnico) que no me equivoqué cuando agarré este equipo, porque lo que representa Central es hermoso, por la gente, por la pasión que tiene y por cómo acompañan al equipo".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Pero no nos tenemos que confundir con ganar un clásico, sino que debemos seguir trabajando para armar una base sólida".

"Por ejemplo hoy dejamos de jugar 5-3-2 para volver a un 4-4-2, para no darle tanto espacio a Pablo Pérez en el medio de Newell's. Para este partido teníamos un plan A, un plan B y hasta un plan C", confió en la conferencia de prensa pospartido.

Finalmente y consultado por el fervor de los hinchas "canallas" que agotaron las entradas una semana antes del clásico, advirtió que si él no entendiera "a la gente de Central no podría trabajar aquí".

"Se lo que es la gente de Central y por eso es un paso muy importante el que dimos hoy, pero insisto en que no debe confundirnos: el equipo propuso otra cosa que salió bien, pero debemos seguir creciendo", concluyó Tevez, que hoy empezó a recibirse de "Carlitos" para los hinchas "canallas".

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►