Benzema se perderá el resto del mes por doble lesión en el muslo derecho

07 de septiembre, 2022 | 14.20

El delantero del Real Madrid Karim Benzema será baja el resto del mes tras ser diagnosticado con dos lesiones musculares sufridas durante el partido de Liga de Campeones que su equipo disputó el martes contra el Celtic de Glasgow.

Benzema fue sustituido a la media hora del encuentro que su equipo ganó 3-0 en Celtic Park y un informe médico publicado por el equipo español el miércoles indicó que el francés tenía una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho.

El Madrid no precisó cuánto tiempo estará de baja el jugador de 34 años.

Sin embargo, el diario deportivo español Marca afirmó que no volvería a las canchas hasta el 2 de octubre, por lo que se perderá los partidos de LaLiga contra el Real Mallorca y el Atlético de Madrid, además del choque de la Liga de Campeones contra el RB Leipzig y los encuentros de Francia en la Liga de Naciones de la UEFA contra Austria y Dinamarca.

Benzema fue el máximo goleador del equipo "merengue" la pasada temporada, con 42 tantos, y contribuyó a la consecución de LaLiga y la Liga de Campeones.

Con información de Reuters

LA FERIA DE EL DESTAPE ►