Barcelona le ofrece 195 millones de euros en salarios al goleador noruego Erling Haaland

05 de marzo, 2022 | 07.59

Barcelona busca un goleador y el elegido es el noruego Erling Haaland, quien se desempeña actualmente en el Borussia Dortmund alemán, y para lograr su concurso le ofrecen 195 millones en salarios durante los próximos cinco años, según lo informan hoy medios españoles.

De acuerdo a Deportes Cuatro, el club catalán no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad de hacerse con los servicios del noruego en el próximo verano europeo por lo que le ofrecería un total de 195 millones de euros en salario.

Esa cantidad comprendería un total de cinco temporadas de contrato, así como un aumento progresivo conforme vayan pasando las campañas. El primer año ganaría 20 millones, el segundo 30, el tercero 40 y en la recta final, 50 y 55, respectivamente.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Cabe señalar que Barcelona desea que Haaland firme por cinco campañas, sin embargo, su representante, Mino Raiola, prefiere que sean tres años más dos opcionales.

Tanto es el deseo del Barcelona por hacerse con los servicios del delantero que el entrenador Xavi Hernández viajó a Alemania para intentar convencerlo.

Los azulgranas están seguros que su propuesta económica no es la mejor, sin embargo, tienen otros ofrecimientos para que firme con ellos.

El entrenador y Haaland se reunieron en Munich para hablar sobre la posible llegada del noruego al Barcelona y en esa conversación, el técnico le habría ofrecido al artillero ser el máximo referente del proyecto deportivo, lo cual estaría acompañado de los 195 millones de euros que le pagarían.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►