San Lorenzo canceló hoy la deuda con el mediocampista colombiano Yeison Gordillo de un millón de dólares, más intereses, por falta de pago de su salario y comenzó el trámite para levantar la inhibición en la FIFA.
Ahora, San Lorenzo debe aguardar a que FIFA reciba la confirmación del mediocampista que recibió el monto correspondiente.
La comunicación con la FIFA se hizo a las primeras horas del miércoles y los directivos aguardan por la aceptación para utilizar así todos los refuerzos en el debut el sábado contra Lanús, en la primera fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Este trámite puede demorar entre 48 y 72 horas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El mediocampista llegó bajo la conducción técnica de Diego Dabove y San Lorenzo abonó 1,2 millones de dólares por el 80 por ciento del pase. Su paso fue negativo, terminó como agente libre -con un paso por Unión de Santa Fe- y en conflicto por falta de pago.
Por otro lado, Christian Ortiz, de última temporada en Tijuana de México, tuvo el visto bueno en la revisión médica durante el martes pero no se presentó al entrenamiento en la Ciudad Deportiva y desde San Lorenzo especulan con una posible salida antes de firmar su contrato por una nueva oferta del fútbol del exterior. De hecho, el futbolista era buscado por un club brasileño.
San Lorenzo concretó las llegadas de Santiago Viera (Cerro Largo de Uruguay), Orlando Gill (Sportivo San Lorenzo de Paraguay), Cristian Tarragona (libre de Gimnasia), Eric Remedi (libre de Banfield), Jhohan Romaña (Olimpia de Paraguay), Nicolás Hernández (Inter de Porto Alegre), Sebastián Blanco (libre de Portland Timbers), Gastón Gómez (Racing), Iván Tapia (Barracas Central), Cristian Ferreira (River), Alexis Cuello (Almagro) y además le compró el pase a Facundo Altamirano (Banfield).
Con información de Télam