Mediocampista Campuzano no se entrena en Boca a la par de sus compañeros

07 de enero, 2022 | 22.18

El mediocampista colombiano Jorman Campuzano no practicó esta tarde a la par de sus compañeros en Boca Juniors y se someterá a estudios médicos para determinar la gravedad de una molestia en su rodilla derecha.

El volante de contención, de 25 años, no pudo completar con normalidad los ejercicios dispuestos en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza por el técnico xeneize, Sebastián Battaglia, a raíz de una “molestia en la rodilla derecha”, según confió a Télam un allegado a la entidad de la Ribera.

“El jugador se someterá a estudios, aunque se presume que se trata de un leve esguince, nada grave”, estimó la fuente consultada.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Lo cierto es que Campuzano se perdería apenas unos días de trabajo intenso y volvería a la consideración del DT con miras al encuentro inaugural del ciclo 2022, que está programado para el lunes 17, en el amistoso con Colo Colo de Chile, que se jugará en La Plata, en el marco del torneo de verano.

Otros jugadores que no practicaron esta semana por cursar contagios de coronavirus son los mediocampistas Diego González, Rodrigo Montes, Alan Varela, Juan Ramírez y Agustín Almendra, más los delanteros Cristian Pavón y Luis Vázquez.

En cambio, ya se reintegraron a las tareas, luego de haber arrojado testeos con resultado negativo, el arquero Agustín Rossi, el marcador de punta Marcelo Weigandt, los zagueros Gastón Avila y Carlos Zambrano, más el volante ofensivo Eduardo Salvio.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►