Gimnasia superó 2-1 a El Porvenir por el Femenino

28 de mayo, 2022 | 13.54

Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó hoy por 2-1 a El Porvenir, en un partido correspondiente a la 13ra. fecha del Campeonato Femenino YPF del fútbol de primera división de la AFA.

El Lobo, que estrenó unas camisetas diseñadas especialmente por Hummels con los dorsales del color arcoiris por la bandera del orgullo gay, triunfó 2-1 frente al "Porve" con goles de Lali Esquivel y Lucía Zarza. Sobre el final del partido en Estancia Chica, Johana Gallotti descontó para las visitantes.

"Una camiseta con orgullo, diversidad e historia. El amor no necesita explicación", tuiteó la cuenta oficial de Gimnasia Fútbol Femenino para presentar las camisetas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La fecha 13 continuará hoy con Estudiantes (BA)-Rosario Central (desde las 13, por DeporTV) y River-San Lorenzo (a las 15, por la TV Pública).

Domingo: Comunicaciones-Defensores de Belgrano (a las 11, por el streaming de los medios públicos); Independiente-UAI Urquiza (a las 15, por la TV Pública) y Platense-Boca (a las 15.30, por el streaming de los medios públicos).

Lunes: Villa San Carlos-SAT (a las 11, por DeporTV) y Lanús-Racing (a las 15, por DeporTV).

Martes: Excursionistas-Deportivo Español (a las 14, por DeporTV).

Fecha libre: Ferro.

- Posiciones: UAI Urquiza 33 puntos; Boca 32; Racing 28; River 26; Rosario Central 23; Ferro, Lanús y Gimnasia (LP) 21; San Lorenzo y Huracán 20; Estudiantes (LP) 19; Estudiantes (BA) 17; Independiente 16; Defensores de Belgrano 12; Platense 11; El Porvenir 10; SAT y Comunicaciones 6; Excursionistas 4; Villa San Carlos y Deportivo Español 3.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►