Estudiantes de Río Cuarto y Deportivo Madryn igualaron en Córdoba

02 de agosto, 2022 | 18.05

Estudiantes de Río Cuarto empató 1-1 con Deportivo Madryn y sigue en puestos de clasificación a los octavos de final de los playoffs para definir el segundo ascenso de la B Nacional.

En un cotejo disputado en Río Cuarto y correspondiente a la 27ma. fecha de la Primera Nacional, los cordobeses abrieron el marcador a los 15 del primer tiempo con gol de Luis Silba, pero los chubutenses lo igualaron en el segundo por medio de Lucas González.

A la noche, a las 21.10 (por TyC Sports), Defensores de Belgrano, que atraviesa una serie positiva de 10 encuentros sin derrotas y clasificando al reducido, jugará ante San Martín de San Juan que apenas logró tres unidades de las pasadas nueve.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Posiciones: Belgrano 56 puntos; San Martín (Tucumán) e Instituto 50; Gimnasia (Mendoza) 46; All Boys 45; Almagro 43; Estudiantes (RC) 42; Independiente Rivadavia 39; Defensores, San Martín (SJ), Brown (Adrogué), Chaco For Ever y Estudiantes 38; Deportivo Madryn 36; Chacarita y Brown (Puerto Madryn) 35.

Riestra y Deportivo Maipú (Mendoza (x) 34; Ferro y Güemes (SDE) 33; Gimnasia de Jujuy 32; Agropecuario 31; Quilmes, Mitre (SDE) y Almirante Brown 30; Deportivo Morón y Atlanta 29; Temperley, San Telmo y Alvarado 27; Atlético Rafaela 26; Nueva Chicago 25; Flandria y Villa Dálmine 24; Tristán Suárez y Sacachispas 23; Santamarina 21.

(x) se le descontaron tres puntos por incidentes de su parcialidad.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►