“Un tortazo”: la fuerte pelea entre figuras que sacude al vestuario de Real Madrid

El final de la temporada expone varios focos de conflicto entre algunos jugadores del "Merengue" y ciertos integrantes del cuerpo técnico.

07 de mayo, 2026 | 10.48

Los medios españoles se encuentran sacudidos con una información que se filtró desde el vestuario de Real Madrid, debido a que a una temporada de malos resultados deportivos hay que sumarle un enfrentamiento entre compañeros. Al punto que se habría registrado una agresión física que podría llegar a generar una salida en el mercado de pases que se acerca. 

Según explicó el periodista Miguel Serrano, Rüdiger le dio un tortazo a Carreras en el vestuario del equipo. Según este periodista, el episodio tuvo lugar entre el partido ante el Alavés y el del Betis. Fue en Valdebebas, en lo que es un nuevo choque entre jugadores del Real Madrid esta temporada. Choques también entre algunos futbolistas y Arbeloa, con Ceballos como claro ejemplo de eso”, expresa el portal Mundo Deportivo. 

Los dos jugadores discutieron por la manera de afrontar los compromisos dentro del campo de juego.

El motivo de este accionar del defensor sería producto de una discusión interna que fue escalando en temperatura. Aunque hay un elemento clave porque Carreras habría quedado marginado del plantel profesional debido a que no fue convocado a los siguientes compromisos. “Ni Arbeloa ni el club están contentos con su actitud”, manifestó el medio.

Por otro lado, Rüdiger habría cambiado de gran manera su situación dentro del vestuario después de una larga charla donde pidió disculpas y manifestó estar arrepentido de lo que sucedió. Una forma de olvidar aquel conflicto fue que organizó una parrillada al resto del plantel con sus respectivas familias con el fin de que la paz reine en el interior del Real Madrid.

Otro detalle que se desprende de este conflicto es que el problema estaría en cómo cada jugador vive los partidos. Al parecer, el defensor reúne la banca de sus compañeros porque entiende que cada compromiso demanda la entrega de todo el potencial disponible dentro del cuerpo, mientras que Álvaro Carreras tendría otra mirada sobre cómo desempeñarse en el campo.

Aunque no se trata del único problema que el Real Madrid dispone dentro de su vestuario, porque Kylian Mbappé habría tenido una discusión con uno de los asistentes de Arbeloa. Todo fue producto de un fuera de juego que le cobró en una jugada ofensiva. Algunos medios señalan que hubo un intercambio de insultos. De momento, no se tienen mayores precisiones y cuál va a ser el accionar de los directivos frente a un problema que pareciera agigantarse con el paso de los días. 

¿Lionel Scaloni es el elegido para reencauzar a Real Madrid?

Tras la salida de Xabi Alonso, el Real Madrid se mantuvo con Arbeloa como entrenador interino y la elección del reemplazante se iba a dar al final de la temporada. Son varios los nombres que sonaron para ocupar el asiento libre en el banco de suplentes del Santiago Bernabéu, pero hay uno que se destaca por encima de los demás, como es el caso de Lionel Scaloni. La intención es contratarlo después de la actuación de la Selección Argentina en el Mundial.

Yo te aseguro que el Real Madrid ha contactado con Scaloni. Te lo aseguro. Madrid está sondeando muchos entrenadores, pero esto te lo aseguro, el Madrid ha contactado con Scaloni, seleccionador argentino”, disparó el periodista Manuel Lama Jiménez en la cadena COPE. Sin embargo, desde la AFA trascendió una versión de que no habrá cambio de cuerpo técnico en los próximos meses. Una señal de que el gigante español fue descartado.