Dos top ten del tenis se animaron a un peligroso desafío: "No intentes hacerlo en casa"

"Cuando tu novia no tiene un buen día un lunes", escribió el número 9 de la ATP junto al video donde su pareja, 5° en la WTA, pone a prueba su puntería en un desafío muy peligroso.

17 de agosto, 2020 | 11.44

Gael Monfils es, sin dudas, uno de los tenistas más carismáticos del circuito ATP. Actualmente en el 9° lugar del ranking ATP, el francés ya anunció que no jugará el US Open pero sin embargo se las sigue ingeniando para ser noticia en las redes.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo


En este caso es gracias a su novia, la también tenista y 5° del ranking WTA, Elina Svitolina, quien descargó su "mal día" contra Monfils en un peligroso desafío que rápidamente se viralizó en las redes.

"Cuando tu novia tiene un mal día un lunes (no intenten hacerlo en casa)", escribió Monfils en Twitter junto al video en el que la ucraniana le tira pelotazos fuertes intentando no pegarle mientras él se queda quieto como si nada pasara.
 

Afortunadamente, Svitolina hizo gala de toda su puntería y no le pegó ninguno a un Monfils que, una vez más, dejó en claro que lo suyo son las cámaras.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►