El calvario de un crack de Brasil tras quedar afuera del Mundial: "Difícil"

Un crack de la Selección de Brasil recordó su peor pesadilla por la eliminación frente a Croacia en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

17 de enero, 2023 | 11.32

Un crack de la Selección de Brasil reconoció que vivió un calvario después de la eliminación frente a Croacia por penales en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Incluso, el protagonista repasó que "fue difícil recuperarse" y hasta aseguró que aquello "fue peor que perder a alguien de la familia".

Durante la entrevista en la televisión con ESPN de su país después de la derrota de Tottenham como local frente a Arsenal por la Premier League de Inglaterra, Richarlison se sinceró y admitió que todavía no pudo superar ese mal trago, más allá de que haya pasado más de un mes del adiós a la primera Copa del Mundo de mayores en su trayectoria profesional.

Richarlison recordó su peor pesadilla tras la eliminación de Brasil en el Mundial: "Peor que perder a un familiar"

En el diálogo post partido en Londres, el delantero de 25 años admitió que la caída a manos de Croacia en los penales "fue peor que perder a alguien de la familia" y añadió que "fue difícil recuperarse". Incluso, profundizó lo que le pasa en la actualidad: "Hasta hoy sigo viendo videos en las redes y me da tristeza, pero hay que seguir adelante".

Sin embargo, el ex América Mineiro, Fluminense, Watford y Everton aseguró que intentará reponerse de la frustración en las futuras revanchas: "Yo soy joven todavía, tengo por delante uno o dos Mundiales". "Voy a seguir trabajando fuerte en mi club para que las cosas puedan fluir de nuevo y vuelvan los goles, que es lo que yo sé hacer", aventuró.

El calvario de Richarlison tras la eliminación de Brasil en el Mundial.

La tristeza de Richarlison luego del adiós de Brasil al Mundial de Qatar 2022

Apenas culminado el duelo con los croatas en la Copa del Mundo, el atacante les había hablado directamente a los hinchas: "Quiero pedir disculpas a todos los que vinieron aquí, a los que se quedaron en Brasil animándonos". En aquel entonces, había resaltado que "ahora es el momento de ir a la habitación y llorar" y había concluido, de manera dolorosa: "Te dan ganas de entrar en un lugar y nunca volver a aparecer".

    Los números de Richarlison en la Selección mayor de Brasil

    • 42 partidos.
    • 20 goles.
    • 1 título.

    LA FERIA DE EL DESTAPE ►